Realizamos reformas de pisos, chalets, locales comerciales, etc.

En Valencia y alrrededores.



Consulte presupuestos sin compromiso


Reformas

Reformas en Valencia

Estamos especializados en ofrecerle todo lo necesario para realizar todo tipo de obras y reformas tanto en viviendas, locales comerciales, comunidades, etc.  ofreciendo productos y materiales de calidad y marca homologados.

¿Quiere hacer obras, reformas o una rehabilitación? En este caso póngase en contacto con nosotros. Nuestros profesionales darán solución a cualquier problema o deseo del cliente, cubriendo todos los oficios posibles necesarios para la realización de trabajos desde el sótano hasta el tejado sin olvidar el jardín.

Estamos especializados en la reforma integral de la vivienda. Dentro de los trabajos más habituales están las reformas de baños ( sustitución de bañera por plato de ducha, cambio de sanitarios, etc.)reformas de cocinas, etc.  



REFORMAS INTEGRALES

Confíe su reforma de su piso, ático, chalet, etc a Polanco Servicios. Nuestra experiencia de una empresa de más de 20 años proporcionando el mejor servicio en Valencia a precios competitivos, hace que la gente nos recomiende.

Para todo ello realizamos  COORDINACION DE TODOS LOS OFICIOS que se pueden incluir en una reforma.  

* Fontanería. 

* Albañilería

* Electricidad.

* Carpintería. 

* Aluminio. 

* Pintura. 

* Escayola 

* Pladur. 

* Aire Acondicionado 

* Parquet 

* Pulidos 

* Etc.




REFORMAS DE BAÑOS

Reformamos su baño. Alicatado, cambio de sanitarios, cambio de bañera por plato de ducha. Escayola, iluminación, electricidad, Instalación de suelos, etc.




REFORMAS DE COCINAS

Renueve su cocina. La mejor carpintería, iluminación, albañilería, etc. Todo para el diseño de la zona de trabajo en su cocina. Instalación de campanas, fregaderos, etc.




REFORMAS DE EXTERIOR

En cuanto ha espacios exteriores, tenemos una amplia experiencia en la realización de zonas de barbacoa, paelleros, terrazas cubiertas o no, creación de muros de fachada, colocación de piedra decorativa, etc.






  • Llámenos...


Solicite su presupuesto sin compromiso.